• Saborío podría estar presente en la próxima Copa Oro

Redacción – La presencia de Álvaro Saborío y Christian Bolaños sorprende a muchos costarricenses, debido que a pesar de su edad siguen estando presentes en la órbita Tricolor.

Álvaro Saborío de 37 años de edad fue goleador en los últimos dos campeonatos cortos y hace unos días mencionó que le gustaría retirarse jugando con la Tricolor.

Saborío tiene ofertas para jugar en el extranjero, gracias a sus 12 goles conseguidos con San Carlos, que hizo una gran proeza al conseguir su primer título en 54 años de historia.

Además, Christian Bolaños está presente en la lista, luego de haber reclamado un espacio en La Sele, tras demostrar de un gran nivel en el Saprissa a sus 35 años.

Bolaños es el único jugador centroamericano que ha jugado en tres mundiales mayores, tras haber formado parte de la selección nacional en Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Entre las novedades presentes están: Christian Martínez y Roberto Córdoba de los Toros del Norte. Además, del joven sub17 Gean Carlo Castro, que se llevó la bota de oro en el Premundial infantil.

El grupo de 40 futbolistas escogido por el técnico Gustavo Matosas deberá reducirse a 23 para afrontar el torneo regional, donde nuestro país buscará su primer cetro del área.