Antes de irse a San Carlos, Jairo Arrieta se despide del Saprissa con emotivo mensaje

Arrieta tiene nueva casa en el fútbol nacional

Foto: Prensa Saprissa.
  • Arrieta anotó seis goles en el Clausura 2019

Redacción – El experimentado delantero nacional, Jairo Arrieta, antes irse a San Carlos, se despidió del Saprissa con un emotivo mensaje que emocionará a más de un morado de corazón.

Arrieta se marchó del Monstruo, luego de no llegar a un acuerdo para extender su contrato con los morados, debido que su ligamen finalizó en el presente mes.

A lo largo del Clausura 2019, Arrieta vio acción 1048 minutos en 22 juegos, donde se dio el lujo de anotar en seis oportunidades con los morados, siendo uno de los goleadores.

El ariete aprovechó sus redes para despedirse con un emotivo mensaje del club de sus amores.

Hoy quiero agradecer a todas las personas que permitieron mi regreso a esta gran institución que tanto quiero,Muchas gracias Vladimir Quesada, Victor Cordero, Evaristo Coronado, Juan Gabriel Rodriguez (Pingo), Junta Directiva, agradecerle también a todas las personas que representa Saprissa, compañeros, utileros, cuerpo médico, prensa y comunicación, personal administrativo, de limpieza y seguridad,a todos y cada uno de ellos, muchas gracias.

Foto: Adrían Meza Cordero

También agradecerle a la afición; a todos aquellos que creyeron en mi y me desean el bien y a los que no también, pues cada quien da lo que tiene en su corazón y por ellos es que Dios bendice más mi vida, a cada una de estas personas gracias; hoy cierro mi capítulo en el Deportivo Saprissa como jugador donde gane 6 títulos, fue aquí donde logré mis 100 goles en la primera división, estas y muchas otras alegrías las viví aquí, todo esto lo llevo en mi corazón para toda la vida.

Gracias Deportivo Saprissa grande por siempre”.

Jairo se marcha de la institución tibaseña para irse a la zona norte del país, debido que el nuevo refuerzo del campeón nacional, que sigue reforzando sus filas.


Lea también: Fallece recordado exjugador del Deportivo Saprissa


La aprobación de su familia y las comodidades que ofrece el cuadro sancarleño, sedujeron al jugador que firmó por un año con los Toros del Norte.

Sumado a la idea de jugar con el vigente campeón nacional no le desagradó al jugador, que tendrá la oportunidad de reivindicarse tras un torneo sin muchos reflectores.

El delantero ya fue presentado en San Carlos.

La llegada de Arrieta se da también a pedido de Luis Marín, quien dio su visto bueno para contar con el hombre que en los últimos años ha militado en Saprissa y Herediano.

Los Toros quieren armar un equipo de mucha calidad línea por línea, debido que le harán frente a la Liga Concacaf y al campeonato nacional en el próximo semestre del año.


Publicidad

.