• El hombre fue herido en la cara, el tórax y su brazo izquierdo

Redacción – Los métodos de asalto cada vez son más drásticos, pues luego de un reporte al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), determinaron que unos supuestos asaltantes intentaron robarle las pertenencias a un hombre, por lo que le chocaron su vehículo por detrás para que varios hombres lo acorralaran.

Agentes del OIJ, destacados en la Oficina Regionalde Orotina, investigan el caso de este hombre de 57 años de edad, de apellido Venegas, quien resultó herido, con arma blanca, la madrugada de este martes.


LEA TAMBIÉN: Detienen tras más de un año en fuga a asesino de dos hombres en Palmares


Según el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de la 1:30 de la mañana, cuando el ofendido viajaba en su vehículo por el sector de Calle Tigre en Orotina, cuando fue colisionado por otro carro por la parte trasera y en ese instante, en apariencia, varios sujetos intentaron asaltarlo, por lo que se dio un forcejeo entre la víctima y los sospechosos.

Producto del enfrentamiento, Venegas presentaba heridas por arma blanca en tórax, brazo izquierdo y cara, por lo que fue trasladado al Hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas. Los sospechosos se dieron a la fuga, sin lograr quitarle nada al ofendido.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos.