Foto: Jicaral Sercoba.
  • Campos sueña en gran con Jicaral

Redacción – El experimentado entrenador nacional, Jeaustin Campos, saca a relucir su experiencia en la final de la segunda división, al motivar a sus jugadores con un discurso donde el fútbol queda largo.

El timonel tiene como misión ascender a Jicaral a la primera y de esa forma, poner fin a la mala racha de los peninsulares, que ya suman dos intentos fallidos en busca del ascenso.

Tal parece que el 0-0 en la ida, deja a los peninsulares muy cerca de darle una gran alegría a todo el pueblo jicaraleño, que apoya incondicionalmente a sus muchachos.

Campos cree que el juego fue bastante reñido y las fuertes lluvias evitaron que se desplegaran a fondo por las malas condiciones del Estadio Chorotega de Nicoya.


Lea también: Jugador de Jicaral: «Somos mejores que muchos equipos de primera»


El entrenador reveló que se ha puesto exigente con sus jugadores, debido que les exige más eficacia, que le gustaría poder corregir previo al otro compromiso.

A pesar de esa falencia, el técnico motiva a sus jugadores, con un discurso cargado de emotividad y de otros factores que son vitales para ir en busca del ascenso.

Se lo dije a los muchachos en las finales ya el fútbol queda de largo. Estamos hablando de cabeza fría, corazón caliente y el resto es fluir.

Juega mucho lo emotivo, pero hablo más la convicción del trabajo, la emoción puede venir de las gradas. Futbolísticamente es tener un juego en la cabeza, hoy lo teníamos, hoy sabíamos a lo que íbamos a jugar”.

Foto: Prensa Jicaral.

Jeaustin agradeció a la afición jicaraleña que los ha acompañado durante el Clausura 2019, pues los fanáticos han sido incondicionales.


Lea también: (Vídeo) ¡Imperdibles! Vea las mejores postales de la final de ida de segunda


El estratega defiende el proyecto de Jicaral y asegura que le gustaría llevar a Jicaral a primera después de más de tres ocasiones de estar cerca y no poder hacerlo.

Yo rechacé varias ofertas para dirigir en primera por estar acá. A mí lo que me da de comer es la satisfacción de llevar este buen proyecto a primera división.

Debemos cambiar solo pequeños detalles como la eficacia y ponernos más exigentes con eso pues tuvimos muchas opciones y las dejamos ir”.

Foto: Prensa Jicaral.

El próximo domingo se definirá quién será el nuevo inquilino de la división de honor, en un juego que promete grandes emociones desde el primer minuto.