Balean y queman parcialmente a joven en un precario de Goicoechea

Fue ubicado cerca de un basurero

Con fines ilustrativos

Redacción-Un hombre identificado preliminarmente como de apellido Valverde de 22 años de edad, fue encontrado parcialmente quemado  y con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo cerca de un basurero en el Precario conocido como Los Colochos  en Purral de Goicoechea.

Un informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), trascendió que un vecino que pasaba por el lugar, observó el cuerpo y de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes se hicieron presentes al lugar.

Ppropiamente  la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios,  quienes realizaron   el levantamiento del cuerpo y un minucioso estudio de la escena para iniciar la investigación respectiva.

El caso está en investigación, aún no se sabe  las circunstancias que  mediaron en el hecho, así como el móvil y otros pormenores.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8324 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*