Redacción- El Fútbol Club Barcelona derrotó la tarde de este miércoles al Liverpool FC en el juego de ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

Los catalanes se impusieron con un cómodo marcador de 3-0  gracias a la anotación de Luis Suárez y el doblete de Lionel Messi.

El partido desarrollado en el Camp Nou tuvo su primera anotación a los 26 minutos del tiempo acumulado, luego de un gran desmarque por parte de Suárez quien solo desvió el balón para poner el 1-0.

La segunda anotación llegó hasta el minuto 75, cuando Messi se encontró el esférico dentro del área luego de una serie de rebotes y empujo balón al fondo de las redes.

Por su arte el tercero de los goles llegó luego de una excelente ejecución de tiro libre por parte del agentino, quien colocó la redonda en el ángulo de la portería definida por Alisson Becker.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes en Anfield, estadio del Liverpool, al ser la 1:00 pm hora de Costa Rica y dará un boleto a la final que se jugará el primero de junio.