Foto con fines ilustrativos.
  • El Barrio vuelve al ascenso nacional

Redacción – El histórico equipo capitalino, Barrio México, se corona campeón de la primera división de Linafa y se convierte en el nuevo inquilino de la segunda división nacional.

La victoria de 1-2 en el juego de ida realizado en el Estadio Lito Pérez, fue suficiente para que el equipo canela lograra vencer al equipo de San Luis de Puntarenas.

Los porteños tienen como entrenador al legendario, Alfredo El Diablo Contreras. Mientras, Barrio México tienen en sus filas, hombres de gran bagaje como Yader Balladares y Michael Rodríguez.

Tras más de 90 minutos de mucha disputa en la vuelta, el cuadro chuchequero tuvo un penal en el último minuto del juego para poder mandar la serie a los tiempos extras y seguir con su sueño de ascender.

En Barrio México todo fue fiesta.

Lamentablemente para los porteños, el encargado de tirar el penal fue José Vivas, vio como el portero Esteban Carrillo le ahogó el grito de gol al taparle la pena máxima.

Ante el fallo, los mexicanistas terminaron consagrándose como los nuevos campeones de la primera división de Linafa, que cuenta con 79 equipos participantes de todo el país.