Redacción- La lista presentada por Gustavo Matosas la tarde de este miércoles cuenta con la presencia de dos veteranos jugadores que militan en el fútbol nacional.

Se trata del caso de Christian Bolaños y Álvaro Saborío con 35 y 37 años de edad respectivamente, estos dos experimentados futbolistas vuelven a La Sele luego de largas ausencias.

En el caso de Bolaños volverá a vestir los colores patrios luego de una prolongada ausencia, el jugador del Deportivo Saprissa disputó su último juego con la nacional en la pasada copa mundial.

Fue en el compromiso ante la selección de Brasil en la segunda fecha de la fase grupos, en aquella oportunidad sustituyó a Marco Ureña a la altura del minuto 54 del tiempo acumulado.

Desde entonces el exlegionario no volvió a formar parte de las convocatorias, esto durante las etapas de Ronald González y los tres juegos anteriores dirigidos por Matosas.


Lea También: Saborío encabeza lista de La Sele para amistoso contra Perú.


La falta de Saborío es aún más grande, puesto que el centro delantero de 37 años de edad porto por última vez la casaca nacional en junio de 2016.

En esa oportunidad la Tricolor se enfrentó al combinado de los Estados Unidos durante la Copa América Centenario en el Soldier Field Chicago Illinois.

El marcador en esa oportunidad favoreció a los norteamericanos con un contundente 4-0, mientras que espigado atacante nacional ingresó al minuto 18 de la primera mitad.

Ambos veteranos vuelven a la selección para el amistoso contra la selección de Perú que se jugará el miércoles 5 de junio en el estadio Nacional de Lima, la hora aún se encuentra por definirse.