Byron Bonilla: El jugador del Saprissa que representará a Nicaragua en Copa Oro

Bonilla sería presentado en el Saprissa después de la Copa Oro

Foto: Fenifut.
  • Nicaragua debutará ante Costa Rica en el Estadio Nacional

Redacción – Aunque aún no ha sido oficialmente presentado con el Monstruo, el volante nicaragüense, Byron Bonilla, será una de las nuevas caras de los morados para el próximo torneo de Apertura.

El jugador tiene todo listo para llegar al Saprissa, luego de realizar un trabajo de punto fino con el Municipal Grecia, donde vio acción 1168 minutos en 17 partidos. Además, anotó un gol.

Esos números fueron suficientes para ser considerado por el Rey Paté en el cuadro tibaseño, quien conoce muy bien al futbolista y sabe del potencial del mismo.

Foto: Fenifut

Bonilla se caracteriza en el terreno de juego por su talento y velocidad que lo han hecho brillar. Esas cualidades lo tienen con grandes chances de representar a Nicaragua en Copa Oro.

El futbolista está presente en la lista previa y según reportes provenientes desde el vecino del norte, el jugador estará en la convocatoria final de 23 hombres.

La selección azul y blanco cuenta con tres jugadores más que militan en suelo tico, tales como: Francisco Flores Zapata, Bryan Rodríguez y Carlos Montenegro. 


Lea también: Alajuelense recibe buenas noticias para el inicio de la pretemporada


Byron es uno de los jugadores claves en el engranaje del combinado pinolero, que es dirigido por el entrenador tico, Henry Duarte, que tiene en el nuevo morado como uno de sus referentes.

Nicaragua iniciará su participación en el certamen de Concacaf ante Costa Rica en el Estadio Nacional, el próximo 16 de junio que verá a ticos y nicas enfrentarse.

Bonilla fue clave en el club de Occidente. (Foto: Prensa Municipal Grecia).

En el Monstruo ya tiene confirmadas las incorporaciones de Jean Carlo Agüero y Esteban Rodríguez, que también llegan provenientes del Municipal Grecia.

Asimismo, los morados tienen todo listo para fichar al joven José Rodolfo Alfaro, que brilló en el pasado campeonato con Carmelita, que perdió la categoría en el Clausura.


Publicidad

.