Foto: Malacateco.
  • Grecia debe buscar opciones nuevas

Redacción – El entrenador tico, Ronald La Bala Gómez, cambia de planes y continuará su carrera en el Club Deportivo Malacateco de la Liga Nacional de Guatemala.

La Bala decidió no llegar a la dirección técnica del Municipal Grecia. A pesar, de que en el cuadro de Occidente ya tenían todo preparado para su arribo.

El timonel nacional seguirá en suelo guatemalteco con el Deportivo Malacateco, equipo al quedó subcampeón de la máxima categoría chapina, tras caer en la final ante el Antigua.

Foto: Malacateco.

Según conoció AMPrensa.com de una fuente en el cuadro chapín, Gómez renovará por un año más con el club de Malacatán, el cual llevó por primera ocasión a una final.

Otro de los motivos para la negativa de La Bala para no llegar a Grecia, se da por una situación familiar, que le imposibilita salir del país centroamericano por un tiempo.


Lea también: Daniel Cambronero se marcha al fútbol internacional 


El técnico tico estampará su firma de renovación este viernes. Además, el Malacateco presentará este viernes a Daniel Cambronero como su nuevo portero.

El exflorense llegará a suplantar al portero tico, Carlos Avedissian, que terminó su ligamen y no será renovado por el club. Además, Kenny Cunningham tampoco seguirá.