Capturan sospechoso de dispararle a hombre que huía cuando lo iban a secuestrar

OIJ lo capturó en Heredia

  • Figura como sospechoso de intento de homicidio

Redacción- Un hombre fue detenido por el Organismo de Investigación Judicial este jueves como sospechoso de intento de homicidio.

La captura se dio en horas de la mañana en la vivienda del sospechoso, ubicada en el distrito de Mercedes en Heredia, tras un allanamiento.

El sospechoso, cuya identidad no trascendió, se vincula con un intento de asesinato ocurrido el pasado 14 de abril sobre la vía pública en San Joaquín de Flores.


LEA TAMBIÉN: ₡42 millones incautados a Otto Guevara pasan a manos del Estado por orden de juez


Según el OIJ, el detenido, junto con otro hombre, abordó a la víctima, de apellido Víquez, e intentó subirla a un carro en el que viajaban.

Trascendió que al parecer Víquez trató de huir y en ese momento uno de los sospechoso le disparó, impactándolo en el tórax.

Además de lograr la captura del sospechoso, en la vivienda también se consiguió el decomiso de evidencia de importancia para la investigación.


LEA TAMBIÉN:

(Vídeo) Criminales se aliaron con cuidacarros para robar vehículos


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2162 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac