Foto: Prensa La Liga
  • Presentación oficial se realizará el día de hoy a las 12:00 pm

Redacción- El argentino Andrés Carevic tuvo su primera practica al mando de la Liga Deportiva Alajuelense el día de hoy en el Centro de Alto Rendimiento.

Carevic llegó a suelo nacional el día de ayer en horas de la tarde y a la salida del aeropuerto afirmó sentirse feliz por la oportunidad que le brindan los manudos.

El entrenamiento contó con la presencia de la mayoría del plantel, las únicas excepciones fueron José Andrés Salvatierra y Jurgens Montenegro, quienes aún se encuentran lesionados.

La llegada del nuevo estratega parce ser bien recibida por parte de los jugadores, quienes inclusive realizaron una especie de pasillo para darle la bienvenida.


Lea También: Situación económica le prohíbe a La Liga hacer fichajes “bomba”


Jugadores como Christopher Meneses, Luis Sequeira y Marco Ureña se hicieron presentes en la practica, pero distintas circunstancias los mantuvieron alejados de la mayoría del grupo.

En el caso del delantero tuvo que ver los ejercicios desde afuera, puesto que una cirugía para extraer una de las cordales le impidió trabajar con normalidad.

Por su parte, Meneses y Sequeira realizaron movimientos por separado porque aún se encuentran en recuperación de sus respectivas lesiones.

El estratega sudamericano cuenta con experiencia en el fútbol mexicano dirigiendo a los Mineros de Zacatecas de la segunda división.