Carlos Acosta: “Si es necesario sudaremos sangre para hacer historia”

Acosta podría ganar su primer título como profesional

Foto: Prensa San Carlos.
  • San Carlos está a un paso de su primera copa

Redacción – El capitán de los Toros del Norte, Carlos Acosta, tiene claro que aún no han ganado nada en el campeonato, por lo que si deben sudar sangre para conseguirlo lo harán.

El Estadio Carlos Ugalde podría convertirse en el escenario perfecto para ver a los Toros ganar su primer título en 54 años de historia y el capi norteño sueña con lograrlo.

San Carlos no tira las campanas al aire, a pesar de haber sacado un valioso empate de 1-1 en la visita a La Cueva, que deja muy cerca de la copa a los Toros.

Tener al Monstruo al frente hace que los dirigidos por Luis Marín tengan mucho cuidado, debido que saben de la experiencia del Saprissa en fases finales.


Lea también: Álvaro Saborío: “Quiero ser campeón y voy a dar todo para conseguirlo”


Acosta es pieza clave en el engranaje del club, donde funge como capitán del equipo y aporta toda su experiencia para llevar a buen puerto al conjunto sancarleño.

El volante de 38 años anhela con ganar su primer título y que mejor que hacerlo con el equipo donde ha hecho la mayoría de su carrera deportiva, los Toros del Norte.

Acosta cumplió un gran trabajo en La Cueva. (Foto: Adrián Meza Cordero).

A pesar de su edad, Acosta no se cansa, gira instrucciones, le da consejos a los más jóvenes, acuerpa a los compañeros y ayuda en labores defensivas.

El gran momento de los norteños no es casualidad para Carlos Acosta, que considera la entrada de cada uno de sus compañeros como muy valiosa.

Destaco la entrega de cada uno de mis compañeros, sobre todo la entrega de cada uno, salgo contento pero no satisfecho con el resultado, sabemos que podíamos ganar.

Saprissa es fuerte, pero sin complejos de nada venimos a plantearnos bien y si bien es cierto, no tuvimos un equipo de mucha tenencia del balón, dentro de la idea surgió y se dio bien.

No vamos a tirar campana al aire, mucho menos con un ambiente de triunfalismo, eso ya lo sabemos y más bien pensando que debemos hacer un juego perfecto”. señaló a nuestro medio.

Foto: Adrián Meza Cordero.

Además, destaca que tienen un trabajo acumulado con Luis Marín y que si es necesario van a sudar sangre para poder hacer historia con San Carlos.

Tenemos un trabajo acumulado, independientemente de quien juegue, sabemos que él jugador que va entre matarse por el compañero, tenemos una meta que cumplir.

Está cerca pero a la vez lejos porque no hemos ganado todavía, sudaremos sangre si es necesario para hacer historia con San Carlos lo vamos hacer.

Hablar hoy por hoy de un solo jugador o algo así es mezquino, porque este grupo lejos de un solo jugador ser la figura, la estrella es el equipo completo”. afirmó a nuestro medio.

Carlos es uno de los inamovibles en la formación de los Toros, debido que a lo largo del torneo ha visto acción en 24 partidos a lo largo del torneo con un trabajo de punto fino.


Publicidad

.