Redacción- El conocido y querido cantante, Carlos Vives, se presentó este sábado 4 de mayo en el centro de eventos Pedregal y puso a cantar y a bailar a diez mil ticos.

Las puertas se abrieron a las 6:00pm y la emoción de los fans no se hizo esperar, algunos corrían para tomar los mejores espacios, disfrutaban de alguna bebida, y algunos otros bailaban al ritmo del reggaetón que el DJ programaba, esperando que las horas pasaran para al fin entonar todos juntos varios de los éxitos que, de seguro, estarían por presenciar.

A las 9 de la noche las pocas luces que iluminaban el escenario se apagaron y los gritos de los asistentes presagiaban lo que se acercaba.

Con sus grandes éxitos como Pasos de gigante, por hacerme el bueno, bésela ya, perderme contigo, Bacilos salía a hacer un excelente trabajo como telonero pues al coro de sus canciones, el eco del público no hizo esperar.

Una hora después entre Tabaco y Chanel, Caraluna, y Mi primer millón este grupo se despidió del público, dando nuevamente espacio a un Dj que mantendría el público en ambiente hasta que todo estuviera listo para el esperado Carlos Vives.

Eran cerca de las 11:00pm cuando un video cautivó a los fans, una historieta de Carlos Vives realizando diferentes actividades confirmaban que la salida del cantante al escenario sería en cualquier momento.

Corriendo, con la increíble energía que lo caracteriza salió Vives con una bandera de Costa Rica en sus manos mientras la ondeaba al llegar frente al público.

Déjame entrar, Carito, Tierra del olvido (interpretada junto a Jorge Villamizar de Bacilos), Casarme contigo, Bicicleta, un poquito y Pa’ mayté fueron parte del repertorio que deleitó a los fans durante la hora y cuarenta minutos de duración que tuvo la presentación de Vives.

La alegría de ambos cantantes estuvo presente de principio a fin durante el espectáculo, en donde costarricenses, colombianos, nicaragüenses, brasileños y venezolanos bailaron y cantaron a una sola voz.

El concierto tuvo algunos retrasos, sin embargo, la prestación del colombiano, Carlos Vives, llenó de alegría con su música a gran cantidad de ticos presentes.