Foto: Prensa Uruguay de Coronado.
  • El timonel vuelve a los banquillos tras más de un año de inactividad

Redacción – El experimentado entrenador, Carlos Watson, regresa a los banquillos para asumir las riendas del Uruguay de Coronado a las puertas de dirigir el juego 100 con el club.

Por motivos de salud, tuvo que salir del Deportivo Saprissa en diciembre del 2017. Desde esa fecha se mantuvo alejado de los banquillos para recuperarse satisfactoriamente.

Watson cuenta con 99 partidos al mando de la institución con sede en el Estadio El Labrador, la cual ya dirigió desde el 2012 hasta 2014 cumpliendo en un papel de punto fino.

El cuadro lechero milita en la Liga de Ascenso desde el Torneo de Verano 2016 cuando perdió la categoría y hasta la fecha siguen peleando por volver a primera.

Foto: Prensa Uruguay de Coronado.

El tío Carlos como es conocido, estampó su firma hasta el año 2022. Donde buscará crear un proyecto sólido para llevar a Coronado de vuelta a primera.

«Para mí es un orgullo regresar a un club, que representa altísimos valores para la juventud de este país. Es un equipo que respeto y quiero muchísimo.»

La experiencia como entrenador y formador de jóvenes, tanto en equipos como en selecciones, hacen de Watson una voz autorizada para asumir el reto con los lecheros.


Lea también: Fallece recordado exjugador del Deportivo Saprissa


La escuadra con sede en Estadio El Labrador goza de mucha historia, debido que ostenta un título de campeón nacional conseguido en 1963 y un amplio recorrido en primera.