• Watson dirigió al Saprissa hace más de un año

Redacción – El experimentado entrenador, Carlos Watson, regresará al banquillo luego de haber superado algunos problemas de salud y será el nuevo estratega del Uruguay de Coronado.

El conjunto lechero milita en la Liga de Ascenso desde el Verano 2016 que perdió la categoría y hasta la fecha se han mantenido peleando en busca del boleto a primera.


LEA TAMBIÉN: Carlos Watson renuncia al cargo de entrenador del Deporivo Saprissa


Watson de 67 años tendrá su segunda etapa en el cuadro aurinegro, debido que ya estuvo en el 2012 hasta el 2014 al mando de club coronadeño.

La experiencia como entrenador y formador de jóvenes, tanto en equipos como en selecciones, hacen de Watson una voz autorizada para asumir el reto con los lecheros.

La escuadra con sede en Estadio El Labrador goza de mucha historia en nuestro país, debido que ostenta un título de campeón nacional conseguido en 1963 y además, cuentan con un amplio recorrido en la división de honor.

Ahora al mando de Watson, buscarán regresar lo más pronto posible al lugar donde pertenecen y en donde la historia les indica estar: en la primera división.


LEA TAMBIÉN: Juan Carlos Rojas: “Carlos Watson dejó huella en el equipo”