Foto: AMPrensa.com.
  • Centeno no se relajará a lo largo de la serie

Redacción – El entrenador del Saprissa, Walter Centeno, tiene miedo a una remontada en la serie ante San Carlos, debido que no le gustaría sentir lo mismo que vivió Lionel Messi.

El Liverpool se levantó de un 3-0 en la ida, donde dejaron dudas. En el segundo round de la serie todo cambió, porque se levantó para noquear al Barcelona con un contundente 4-0.

Tras la épica victoria en la vuelta, los reds inclinaron la balanza a su favor con un global de 4-3 y esa forma, provocar en el cuadro ibérico un nuevo fracaso en Champions.

El barza vivió uno de los momentos más tristes en los últimos años y uno de los hombres más afectados fue Lionel Messi, quien ha recibido gran cantidad de críticas tras el ridículo.


Lea también: ¡Buenas noticias! Goles de Jairo Arrieta seguirían deleitando a los morados


San Carlos demostró en las semis que las remontadas no son exclusivas de UEFA, porque se levantó de un 2-0 en la ida contra Herediano, para ganar en la vuelta 4-1 y clasificar con global de 4-3.

Lo hecho por los Toros del Norte es digno de admirar y respetar. Cabe resaltar, que la mayor inspiración de San Carlos fue precisamente la remontada del Liverpool al Barcelona.

Ante lo sucedido, el Paté afirma que en el Monstruo aprendieron la lección, por lo que no se van a relajar en ningún momento para no vivir lo mismo por estos clubes.

«Por dicha lo vimos y usted le pregunta a cualquier jugador del Barcelona, si aprendió la lección, creo que le va decir que sí. Creo que si le pregunta a cualquier equipo, en este caso a nosotros.

Sépalo que aprendimos la lección, porque te puede pasar eso. Yo no me imagino el día después que Messi perdió, osea el mejor jugador del mundo al otro día no quería salir.

Esa sensación no me hubiera gustado. Les dije a mis jugadores que tampoco me gustaría pasar por ese momento, son duras, están de moda pero este caso no quiero que pasen».

Foto: Prensa Saprissa.

Walter Centeno le guarda mucho respeto a San Carlos, a quien considera como un equipo de mucho cuidado, aunque él buscará mantener su idea de juego.

«Lo han hecho bien, si lo suma por las estadísticas en los últimos cuatro juegos, han sacado cuatro puntos y nosotros hemos sacado uno. También sacaron buenos resultados en Alajuela y Heredia.

Es un equipo que hay que tenerle cuidado,ha sido protagonista en los dos últimos torneos, así que merece respeto y ojalá que no venga con tanto.

Vamos a ir a buscar el partido, buscaremos mucha elaboración con la pelota».

San Carlos le ha ido muy bien en sus visitas a San Juan de Tibás, donde en sus dos últimas visitas cosecha dos empates (3-3 y 1-1), lo que demuestra su solidez en la casa morada.


Lea también: Óscar Ramírez aconseja a Luis Marín para que alcance su primer título


Morados y norteños sacarán chispas en el primer round de la serie este próximo domingo a las 4:00 p.m en La Cueva, que lucirá sus mejores galas para este importante juego.