• Los años no han pasado por la hermosa tica

Redacción-La conocida modelo tica, Maribel Guardia, llega a sus 60 años con un espectacular y envidiable cuerpo. La guapa actriz y cantante mide 1.70 metros y nació el 29 de mayo de 1959.

Maribel Guardia es madre de Julián Figueroa, se casó con el cantante Joan Sebastian(ya fallecido), se divorció, y se volvió a casar. Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título.

Guardia representó al país en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, la guapa modelo ganó el título de Miss fotogénica, la eligieron 300 fotógrafos de todo el mundo.

La empresa de televisión mexicana Televisa le ofreció una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, actualmente es el Centro de Educación Artística.

«En mi cumpleaños doy gracias a Dios por la vida, salud, familia, amigos, por mi público que me ha apoyado durante todos estos años», comentó en la publicación.


LEA TAMBIÉN: Taquería se solidariza con usuarios de Huawei y regala tacos al mostrar celular


Luego de participar en varias obras teatrales y de varios casting para cine, logra incursionar en el cine mexicano de la época debutando como actriz en la película Como México no hay dos en 1981.

Maribel tiene varias películas, ha participado en cientos de telenovelas, ha grabado varios discos, sigue como protagonista de grandes programas de la televisión de México y también interviene en musicales y obras de teatro como es el caso reciente de Las Arpías, con la que ha recorrido varios escenarios del continente.


LEA TAMBIÉN: Elena Correa: “El amor es una construcción inteligente de dos personas sabias”


La guapa morena es estrella de telenovelas y películas mexicanas y presentadora de programas con un alto nivel de audiencia en uno de los países con las batallas más voraces por el rating.

Sin duda alguna los años no han pasado por la hermosa tica y sigue manteniendo un espectacular cuerpo.


LEA TAMBIÉN: Conozca el misterio de los ojos verdes