Foto: Real Madrid.
  • Los blancos ganaron 3-2 en casa

Redacción – Con Keylor Navas en el banco de suplentes, el Real Madrid vence al Villareal en el Estadio Santiago Bernabéu, que observó como su equipo volvió a festejar una triunfo.

El Real Madrid pudo sacar un importante triunfo en el Santiago Bernabéu, que con marcador de 3-2 ante Villarreal tras dos partidos consecutivos sin conocer la victoria y sin poder anotar.

Los de Zinedine Zidane, sintieron un alivio de jugar frente a su afición y tras 180 minutos, pudieron marcar gracias a un gol de Mariano Díaz, que se destapó con un doblete.

Foto: Real Madrid.

Los blancos necesitaron prácticamente un milagro para anotar tras 180 minutos sin poder conseguirlo (Getafe y Rayo Vallecano). Casualmente, lo hacen en casa, donde las cosas sí salen bien.

El Madrid conquistó su quinta victoria consecutiva desde que Zidane tomó las riendas del equipo el pasado mes de marzo, pero eso sí tuvieron que emplearse a fondo ante Villarreal.

La victoria blanca se empezó a gestar con un gol de Mariano Díaz al minuto dos para empezar una de sus mejores actuaciones en el conjunto merengue.

Mariano marcó un doblete. (Foto: La Liga).

Seguidamente, Gerard Moreno empató el juego con una anotación de alta factura para poner el 1-1 en el juego en 11 minutos, pero los blancos no se quedaron de brazos cruzados y al 40, Jesús Vallejo puso cifras de 2-1.

Mariano Díaz puso su doblete personal al minuto 49 y de esa forma poner el 3-1 momentáneo, que cayó como un balde agua fría para el Submarino Amarillo, que selló el 3-2 final con un gol de Jaume Costa al 94.


Lea también: (Vídeo) Joel Campbell anota un golazo ante Pachuca


Por primera vez en seis partidos, logra anotar otro futbolista que no sea Karim Benzema. Exactamente, 570 minutos. Los merengues, se aferran a su templo en este final de temporada.

Con este triunfo, el Madrid llegó a 68 puntos en el tercer puesto de la liga española en 36 fechas. Por su parte, el Villareal cuenta con 40 unidades en el lugar número 15, en una temporada complicada.