Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El Pelícano sueña con dirigir al Cartaginés y hacer campeón nacional

Redacción – El técnico nacional, Hernán Medford, tiene un deseo muy particular con el Cartaginés, club que tiene 79 años sin coronarse campeón nacional y que vive un cambio a nivel institucional.

Medford tiene claro que los que logren romper la sequía de títulos del Cartaginés harán historia. Ante este panorama El Pelícano asegura que todos quieren dirigir al club brumoso.

Hernán actualmente no tiene equipo, tras su salida del Herediano por malos resultados. En los últimos días el estratega se ha mantenido al margen de toda actividad relacionada al deporte.


Lea también: ¡La lista negra! Estos serían los nueve jugadores que no continuarán en Saprissa


Al timonel no le desagrada la opción de tomar las riendas del Cartaginés en el futuro, club que vive una reestructuración tras sumar el octavo torneo al hilo sin clasificar a la segunda ronda.

Sin embargo, el polémico estratega conversó con Deportivas Columbia y afirmó que ser campeón con cualquier equipo siempre es gratificante, pero si es con Cartaginés sería distinto.

“Creo que si usted le pregunta a todos los entrenadores de Costa Rica si algún día le gustaría dirigir Cartago y hacerlo campeón téngalo por seguro que todos nos meteríamos en esa lista.

Es un equipo querido, tradicional que le ha costado mucho, un equipo con una gran afición y que algún se va a acabar ese problema que tienen. Obviamente el que sea campeón alguna vez con Cartago pasará a la historia”.

Foto: Federación Hondureña de Fútbol

Medford tiene claro que el Cartaginés no han mejorado las cosas en la parte administrativa y por ello, afirma que se deben hacer cambios drásticos para que mejore la situación.

Los brumosos han confirmado los fichajes de los volantes Jorge Gutiérrez y Ronald Mauricio Montero, que serán parte del cuadro brumoso en el Apertura 2019.