McDonald regresa al exterior. (Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com).
  • El ariete estuvo solo cuatro meses en Catar

Redacción – El delantero nacional, Jonathan McDonald, volverá a vestirse con los colores de La Liga  para el próximo campeonato, tras haber militado en el Al- Ahli de Catar.

Este lunes el ariete volvió a suelo costarricense. Al delantero no le renovarán su contrato en el cuadro catarí y su futuro estará nuevamente en Alajuelense.

McDonald solamente anotó dos goles en su aventura en suelo asiático. A pesar de estar lejos de suelo tico, el ariete siempre estuvo pendiente de lo que pasaba con La Liga.

Jonathan ya ha tenido contactos con el gerente deportivo del cuadro erizo, Agustín Lleída, quien aseguró días atrás que el atacante siempre tendrá las puertas abiertas.


Lea también: Alajuelense recibe buenas noticias en el inicio de su pretemporada


Faltan solamente algunos detalles para ver a McDonald nuevamente con la camiseta rojinegra, la cual defiende con alma, vida y corazón en cada compromiso.

El goleador volverá a su casa, donde ha dejado su huella. Big Mc es el jugador activo con más goles en Clásicos ante Saprissa, que se convirtió en su presa favorita a lo lar

La salida de Jonathan McDonald al fútbol de Catar, tuvo a los manudos sufriendo más de la cuenta, debido que sin la presencia del ariete, La Liga sufrió en ataque.

McDonald dejó la escuadra eriza para enrolarse a las filas el Al Ahli, que fichó al ariete por un período de cuatro meses. Su salida se dio el pasado 8 de febrero.

Foto: Al Ahli.

En sus últimos dos torneos con La Liga se destapó con 31 goles, que se distribuyen en la siguiente forma

  • Apertura 2018: 15 goles
  • Clausura 2018: 16 goles

La Liga volverá a festejar los goles de Jonathan McDonald, quien seguirá dándole grandes alegría  a la afición manudo en el año de su centenario.