Detienen a tres integrantes de una banda sospechosa de homicidios en Liberia

Se relacionan con dos homicidios y cuatro tentativas de homicidios

Imagen con fines ilustrativos

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a tres personas en varios allanamientos realizados  este martes en el cantón de Liberia.

Los agentes detuvieron exitosamente a tres hombres sospechosos de un homicidio ocurrido el 6 de diciembre del 2018 en perjuicio de José Antonio Castillo Cabrera alias toñon, y el 27 de enero del 2019, la víctima fue Andrés Rojas Hernández a las afueras de un bar.

Así como se les relaciona con tres tentativas de homicidios ocurridas contra un hombre de apellido Barquero ocurridas el 26 de enero, el 26 de febrero y el 26 de abril. También hubo una tentativa contra un sujeto de apellido Almendrares el 20 de febrero.

También se les relaciona con la venta, distribución de droga y con posesión de armas de fuego prohibidas.

Los sospechosos fueron identificados como Juan Antonio Flores Fuentes, en Barrio Imas y Henrry Agüero Rojas en el Barrio Curime, así como un menor de 17 años.

A estos tres detenidos, se le suma también Daniel Guzman Cordoba, quien había sido detenido anteriormente porque portaba tres kilos de marihuana.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8590 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com