Detienen tras más de un año en fuga a asesino de dos hombres en Palmares

OIJ lo capturó en San Ramón

Imagen con fines ilustrativos
  • Otro hombre, que ya está detenido, también figura como sospechoso

Redacción- El hombre sospechoso de acabar con la vida de dos personas en Palmares, en mayo del año anterior, fue detenido este martes por el Organismo de Investigación Judicial.

Tras más de un año en fuga, las autoridades allanaron la vivienda del sospechoso en San Pedro de San Ramón y le capturaron.

Como Oldemar Prendas López, costarricense de 37 años y con pasado ante las autoridades por homicidio culposo, se identificó al presunto asesino.

Prendas se vincula con el doble homicidio ocurrido el 18 de mayo del 2018, donde las víctimas fueron Guillermo Antonio Anchía Valverde, con pasadas por venta de drogas, y Luis Alonso Chacón López.

Anchía y López fueron sacados de una casa por Prendas y un cómplice que ya está detenido. Tras eso, los levaron hasta Calle Italianos, en Palmares, y los ejecutaron.

El otro sospechosos que ya se encuentra en prisión, fue identificado como Fernando Montero Monge, alias Chico Quemado”.

Montero fue arrestado seis meses atrás por otros casos, específicamente por una causa de violación y robo agravado


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2162 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac