Eduardo Cruickshank, diputado de Restauración Nacional. Foto: Jonathan Bonilla/AMPrensa.com

Redacción. Con 46 votos a favor, los diputados aprobaron esta noche un préstamo que pretende financiar el programa de alcantarillado y control de inundaciones para Limón.

Esto beneficiará a los vecinos de los barrios de Los Cocos, Ceibón, Envaco, La Colina, San Juan, Gertrudes, Bambú, Buenos Aires, Espíritu Santo y otros.

El proyecto fue aprobado en su segundo debate y permite un crédito de $55 millones,  suscrito entre Costa Rica y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

LEA MÁS: Destinan ₡1.966 millones para proyectos portuarios en la zona de Limón

«En medio de la difícil situación que nos está dejando el desempleo, no todas las noticias son malas,  vamos a estar vigilantes de que se invierta hasta el último colón de la manera en que debe hacerse», destacó Eduardo Cruickshank, del Partido Restauración Nacional.

Por su parte, David Gourzong, diputado de Liberación Nacional, manifestó que este contrato  traerá salud y bienestar de los habitantes del cantón central, pues ayudará a tratar las aguas de las zonas altas y contribuirá con el mejoramiento de la calidad del agua de las playas.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=660138154427718&id=361963787578491