Carmen Chang, diputada de Nueva República. AMPrensa.com.
  • Cuatro auditorías realizadas a la Asociación Obras del Espíritu Santo no evidenciaron irregularidades

Redacción.  Ignacio Alpízar, Nidia Céspedes, Carmen Chang y Jonathan Prendas, diputados independientes de Nueva República, criticaron las denuncias de Paola Vega, diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC) al exponer el caso de supuestas irregularidades en el manejo de la Asociación Obras del Espíritu Santo.

“Ya estamos cansados de su descarada persecución.  Sería bueno que denuncie cada una de las actuaciones corruptas que ha realizado el Partido Acción Ciudadana, ya que hasta al día de hoy lo único que ha hecho es defender descaradamente cada acto, como por ejemplo, el Cementazo”, dijo Ignacio Alpízar, congresista.

Por su parte, Prendas dijo que se realizaron cuatro auditorías que dejaron claro que no existe ninguna irregularidad y de todos los niños que se han beneficiado con las labores que realiza la Asociación Obras del Espíritu Santo.

La diputada, Carmen Chang , dijo que eso era una artimaña de Vega para despistar a la opinión pública y desviar la atención del pueblo hacia otros temas, en los días en que el Gobierno recibe fuertes y mordaces críticas de la oposición.

LEA MÁS: Diputada asegura que no expuso caso de Obras del Espíritu Santo por odio a la religión

«En los últimas días, se destapó nuevamente la piñata de nombramientos en cancillería, que catapulta a allegados políticos del partido de Gobierno,  incluso íntimos compinches del presidente de la República», aseguró.

También,  en los últimos días se exacerbó la molestia generalizada en la ciudadanía y en el congreso por los contratos de estafa al TSE que gestó el PAC, durante a las elecciones nacionales del 2010.

Nidia Céspedes, diputada del Bloque Nueva República, evidenció que “Paola Vega”, no debería poner más cortinas de humo para ocultar la corrupción y la piñata en los puestos que se están dando en Cancillería.

1 COMENTARIO

  1. Ya viene la hora. A todo pavo le llega su diciembre y creo que a Carlillos le adelantarán la fecha

Comments are closed.