Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Pedroza y Lugo serían los aztecas que saldrían del club rojiamarillo

Redacción – Dos jugadores mexicanos del Herediano tendrían sus horas contadas en el club, debido a su bajo rendimiento en el certamen podrían salir al final del torneo.

Según supo AMPrensa.com, los florenses tendrían en sus planes desprenderse de los aztecas Gerardo Lugo y Antonio Pedroza, que han quedado a deber.

Pedroza no ha andado fino en el torneo. (Foto: Prensa Herediano).

Pedroza es el mexicano que menos minutos ha visto acción en el Clausura 2019, debido que solamente lleva 240 minutos en siete juegos y aún no ha logrado marcar.

Por su parte, Lugo ha contado con regularidad en el certamen, donde ha visto acción en 607 minutos en 15 juegos, pero eso sí, su presencia no ha pesado en el terreno de juego.


Lea también: Jafet Soto a la afición: «Solo juntos podemos buscar ese campeonato»


El hombre con pasado en Tigres y Cruz Azul de México, ha sido muy criticado en las redes sociales por los seguidores al rojiamarillos, que consideran que el ciclo de Lugo ya acabo en el club.

La salida de estos jugadores sería con la intención de dejar dos plazas de extranjeros libres y de esa forma, contratar nuevas figuras al cuadro liderado por Jafet Soto.

Lugo ha sido muy criticado en el team. (Foto: Prensa Herediano).

En la institución se estudiará la continuidad de Omar Arellano y Aldo Magaña, que a lo largo del certamen no han andado finos y se les ha notado con un nivel irregular.

Herediano se prepara para enfrentarse a San Carlos en las semis del torneo, donde buscarán sacar la faena ante los norteños, aunque saben que no será nada fácil.