Redacción- Este 3, 4 y 5 de mayo se llevará a cabo la feria Emprende 2019, la cual citará a un amplio grupo de emprendedores quienes exhibirán y venderán sus productos a todos los visitantes del centro comercial.

La feria es organizada por MAP Producciones, empresa que desde el 2016 se ha dedicado a la organización de ferias y eventos en distintos centros comerciales del país, con el fin de apoyar al artesano y al emprendedor, ayudándolos a dar a conocer sus productos y/o servicios y posicionar su marca.

En esta ocasión se reunirán aproximadamente 21 emprendedores quienes entre otros productos ofrecerán: artículos para mascotas, artesanías, purificadores de agua, joyería, ropa para adultos y niños, jabones artesanales, productos alimenticios, aceites esenciales, artículos religiosos, maquillaje y productos medicinales naturales.

“Este tipo de actividades nos parecen una excelente opción para las PYMES, ya que nos acercan con el público en general, para que pueda conocer más a fondo sobre nuestros productos, todo ello en lugares seguros y de gran prestigio. Para Azzaru es un honor poder ser parte de estas ferias ya que nos sentimos apoyados y nos abren un espacio súper importante en un mercado tan competitivo que cada día es más exigente y que te obliga a innovar”, indicó Cesar Piña Castro, de Joyería Azzaru, uno de los proyectos que estará presente durante este fin de semana.

Emprende 2019 tendrá un horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en Terrazas Lindora, la entrada es gratuita y tendrá también actividades de esparcimiento como inflables y pista de Go Carts para niños.