Empresa reclutará mecánicos de precisión en dos ferias de empleo

Para trabajar en un parque especializado en la industria de Ciencias de la Vida

Imagen con fines ilustrativos.
  • En la empresa operan 27 empresas

Redacción- Coyol Free Zone organiza dos ferias de empleo este 23 y 24 de mayo que permitirán reclutar mecánicos de precisión para una de las empresas establecidas a lo interno del parque.

La primera será el 23 de mayo en Centro Coyol (contiguo al acceso principal de Coyol Free Zone) desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m.

La segunda feria se realizará el viernes 24 de mayo en la Academia El Líder en Heredia (cercanías de la Universidad Nacional) de 9a.m. a 3 p.m.

Para optar por los puestos de mecánico de precisión se requiere tener título de secundaria y técnico medio en mecánica de precisión, experiencia entre 1 y 4 años.

Adicional, son deseables los conocimientos en torno suizo, programación CNC, interpretación de planos y validaciones, en realización de setups e inglés básico.

Los interesados deben presentar su CV completo y disponer de tiempo para realizar pruebas y entrevistas en el sitio.

CFZ es un parque especializado en la industria de Ciencias de la Vida donde operan 27 empresas, 7 de ellas son parte de las 30 empresas top de dispositivos médicos a nivel mundial.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8690 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com