¡Es un niño! El príncipe Harry y Meghan Markle le dan la bienvenida a su hijo

Pesa 7 libras y 3 onzas

Redacción-¡Ya nació el bebé real! El príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida este lunes a su primer hijo. “Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras y 3 onzas”, dice un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex.

“La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días”, continúa el texto. El nombre del integrante más reciente de la Familia Real aún no ha sido revelado.

Meghan, de 37 años, y Harry, de 34, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo justo cinco meses después de su boda, poco antes de encabezar su primera gira como el Duque y la Duquesa de Sussex. A lo largo de su dulce espera, Meghan y Harry compartieron con sus seguidores su emoción por el hecho de convertirse en padres por primera vez.

Poco antes de comenzar con su permiso de maternidad, la Duquesa habló sobre la visión que tiene de su pequeño. ““Es gracioso. He estado bromeando en las últimas semanas”, dijo la Duquesa de Sussex. “Había visto este documental en Netflix sobre el feminismo, y una de las cosas que dijeron durante el embarazo fue “Siente las patadas (de su bebé desde el vientre) del feminismo”. Me encantó eso, niño o niña, sea lo que sea, esperamos que sea el caso de nuestro pequeño”, dijo durante su pariticpación en un panel por el Día Internacional de la Mujer. us.hola.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8714 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com