• A partir de las 4 de la tarde habrá DJ’s, teloneros nacionales y sorpresas internacionales

Redacción- El puertorriqueño, Daddy Yankee, se presentará en Costa Rica el próximo sábado 20 de julio en el Estadio Ricardo Saprissa, como parte de su gira mundial. El concierto de “El rey del reguetón” vendrá cargado de sus mejores éxitos que desde 1994 se han posicionado en lo más alto de las listas mundiales de música.

La empresa Costa Vida Presents, es la encargada de traer al artista al país; quien a su vez contrató a la productora RPM TV, quien tendrá en sus manos la producción del evento.

“Costa Vida Presenta está entrando al mercado costarricense para trascender las expectativas de los fanáticos, nuestro objetivo es construir relaciones a largo plazo con nuestros socios en la industria de la música. Hemos tenido una gran respuesta tras nuestro ingreso al mercado de Costa Rica”, comentaron Mike Cothran, CEO, y Cooper Stetson, Talent Buyer, de Costa Vida Presenta.


LEA TAMBIÉN: Conozca el misterio de los ojos verdes


Entre los sencillos más exitosos de Yankee se encuentran “La Gasolina”, “Machucando”, “Lo que pasó pasó”, “Dura”, “En Calma”, entre muchas otras; sin dejar de lado su álbum Barrio Fino, el más vendido de la década del 2000 según la revista Billboard.

“Después de 12 años de ausencia en nuestro país, el tener de vuelta a Daddy Yankee en Costa Rica será muy emocionante y gratificante para los miles de fans que lo esperan. Prometemos que será un espectáculo inolvidable, con teloneros nacionales y muchas sorpresas que pronto anunciaremos; nuestra idea es convertirlo en un festival musical para que los asistentes disfruten como nunca antes”, dijo Don Stockwell, CVP de Costa Vida Presents.

Entradas a la venta

Las entradas para el concierto van desde los 18 mil hasta los 58 mil colones. La preventa de boletos para los tarjetahabientes de American Express será del 31 de mayo al 2 de junio, para los tarjetahabientes de BAC Credomatic será del 3 al 7 de junio y a partir del 8 de junio se abrirá la venta a través de cualquier método de pago. Las entradas se podrán adquirir también a Tasa 0 con las tarjetas del BAC Credomatic.


LEA TAMBIÉN: Leonardo Garnier critica cruzada de sanidad y milagros de Fabricio Alvarado


Los tiquetes se podrán conseguir a través de la plataforma digital www.eticket.cr y en todos los puntos de venta Servimás del país.

Las puertas del Estadio Ricardo Saprissa se abrirán a las 4 de la tarde y a partir de ese momento el público podrá disfrutar de DJ’s, teloneros nacionales y sorpresas internacionales, hasta las 7:40pm aproximadamente. A eso de las 8 de la noche saldrá a escena el artista puertorriqueño.

El concierto será para todo público, los mayores de edad estarán identificados con un brazalete distinto y serán los únicos autorizados para la compra y el consumo de bebidas alcohólicas, situación que se controlará de manera muy
minuciosa.

Precios de entradas:
Sol Sur ¢18.000*
Sombra Este y Oeste ¢28.000*
Platea Este y Oeste ¢48.000*
Palco Este y Oeste ¢68.000*
Gramilla CON CALMA ¢38.000*
DURA Momentos BacCredomatic ¢58.000*
Experiencia Daddy Yankee SOLD OUT