• Ocho personas resultaron heridas

Redacción- La explosión de un paquete bomba con clavos y tornillos habría dejado como saldo ocho personas heridas, entre estas una niña, en la ciudad de Lyon en Francia.

Las autoridades de ese país afirman que se podría tratar de un ataque terrorista; sin embargo, se encuentran recabando información sobre el hecho.

La explosión ocurrió a eso de las 17.30 horas en una zona peatonal en el distrito 2 la ciudad, en la esquina entre las calles Victor Hugo y Sala, frente a una panadería.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, habló del “ataque” e indicó que «no hay víctimas mortales, pero sí heridos». La sección antiterrorista de la fiscalía de París asumió el control de la investigación.

Según testigos, un hombre con gafas de sol y una capucha llegó en bicicleta al lugar de los hechos unos minutos antes de la explosión y dejó una bolsa o maleta.

El paquete bomba contenía clavos, tornillos y otras piezas metálicas, según han indicado medios de comunicación franceses. El hombre, sospechoso del ataque está siendo buscado por las autoridades.

CON INFORMACIÓN DE EL PAÍS

 


Autorizan a padres para usar esperma de hijo muerto y continuar su linaje en EE.UU