Exposición de autos clásicos y deportivos lo espera este fin de semana

Este sábado 11 y domingo 12 de mayo

Redacción- Este sábado 11 y domingo 12 de mayo, Terrazas Lindora tiene preparadas dos actividades para disfrutar en familia. La primera de ellas será una exposición de autos clásicos y deportivos, que se llevará a cabo el sábado a partir de la 1:00 p.m. y hasta las 5:00 p.m.

Los amantes de los motores podrán observar y fotografiarse con aproximadamente 90 vehículos de reconocidas marcas tales como Porsche, BMW, Mercedes Benz, Lexus, Dodge, Ford y Chevrolet, entre otras. La entrada es gratuita.

Por su parte, el domingo la adrenalina y la diversión se concentrarán en los más pequeños de la casa, ya que se llevará a cabo el Strider Rancing, una competencia para niños, de 18 meses a seis años, en bicicletas de balance.

La competencia se realiza por categorías, es decir que los niños de 2 años compiten solamente con niños de su misma edad y así sucesivamente. Es un circuito de poco más de 100 m con diferentes curvas y obstáculos.

La actividad iniciará a las 8:30 a.m. y terminará alrededor del mediodía. La inscripción en la competencia tiene un costo de 10 mil colones y se puede realizar accediendo al siguiente link https://forms.gle/t3x2c6ZVUioEssvg6

Al final de la competencia se premia a todos los niños participantes con medalla y refrigerio. El acceso al evento para los familiares y público en general es gratis.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2083 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com