• Afirma que hay ciudadanos que se expresan con vocabulario soez contra Vega
  • Vega ha participado en iniciativas de temas polémicos

Redacción – Carmen Muñoz, la exviceministra de Gobernación y Política durante la gestión de Luis Guillermo Solís y exdiputada en el período de Laura Chinchilla, publicó en su red social Twitter que este jueves visitará la Asamblea Legislativa para darle un abrazo a la diputada Paola Vega. Incluso, pide que la acompañen.

La iniciativa nace de un recuerdo cuando ella fue legisladora, pues afirma que fue víctima de insultos y palabras en su contra, pero recobró fuerzas cuando le dejaron flores y le dieron abrazos en el Plenario.

Esta convocatoria la escribió el miércoles anterior y quiere que más personas la acompañen a las 5:30 de la tarde al Castillo Azul para visitar a la congresista del Partido Acción Ciudadana (PAC).


LEA TAMBIÉN: Paola Vega: “Exijo respeto”


«Siendo diputada fui objeto de ataques y amenazas. Un día, muchas flores y abrazos llegaron hasta mi curul. ¡Fue esperanzador! Mañana, llueva o truene, a las 5:30 p.m. iré a la Asamblea Legislativa a devolverle ese abrazo a Paola. ¡Ojalá puedan acompañarme! «, escribió.

Para nadie es un secreto que los diputados son un blanco de críticas, en especial cuando defienden sus opiniones y pensamientos y hay un gran sector en contra. Esa es la situación que envuelve el entorno de la diputada Vega, quien incluso ha sido víctima de fuertes insultos.

«Esto es un acto de apoyo y solidaridad con la joven diputada que se ha atrevido a proponer algunos proyectos de ley bastante polémicos que suscitan el rechazo y la disconformidad de sectores de la población, cosa que es entendible porque estamos en una democracia, pero no creo que esto justifique la diatriba y el lenguaje soez con el que ciudadanos y cuidadanas se han manifestado, ni siquiera por el fondo del proyecto sino directamente contra la diputada», explicó la exjerarca a AMPrensa.com.


VEA MÁS: Confusión en debate entre Ivonne Acuña y Paola Vega sobre eutanasia


«Vamos a solidarizarnos con ella y también insistir en la urgencia de que el debate público se haga con respeto por las personas», concluyó.

2 COMENTARIOS

  1. Sra exparte parte del de gobierno CORRUPTO IRRESPONSABLES anterior y la continuidad de este que es peor usted podría dar una gran alegría y un abrazo LLENO DEL DINERO QUE NUNCA QUISO DEVOLVER a TODOS LOS COSTARRICENSES, SOLO EL ABRAZO CON LOS MILLONES QUE SE DEJO DESONESTAMENTE SE DEJO LAS FLORES NO NOS INTERESA

  2. Sra exparte del de gobierno CORRUPTO IRRESPONSABLES anterior y la continuidad de este que es peor usted podría dar una gran alegría y un abrazo LLENO DEL DINERO QUE NUNCA QUISO DEVOLVER a TODOS LOS COSTARRICENSES, SOLO EL ABRAZO CON LOS MILLONES QUE SE DEJO DESONESTAMENTE SE DEJO LAS FLORES NO NOS INTERESA

Comments are closed.