• El evangélico cree que el nuevo directorio se encuentra conformado por partidos con los que los ticos no se encuentran satisfechos.

Redacción- El excandidato presidencial Fabricio Alvarado afirmó sentirse feliz por el trabajo realizado por los exdiputados del partido Restauración Nacional.

Esto de según lo acontecido la mañana y tarde de este miércoles en la Asamblea Legislativa, donde se realizó la sesión solemne para elegir al nuevo directorio que comandará Carlos Ricardo Benavides.

Los acuerdos fueron parte fundamental para que el día de hoy la elección de estos importantes puestos fuera dinámica y sin mucho retraso.

Estos mismos convenios generaron cierta molestia en el fundador del partido Nueva República, quien cree que los miembros del nuevo directorio pertenecen a partidos políticos con los que los ticos no se encuentran satisfechos.

«Se mantuvieron firmes en la posición que se había dado a conocer dado a conocer desde el principio, no negociaron sus principios, sus valores, no participaron de un acuerdo que a todas luces fue un acuerdo donde no hubo transparencia», comentó el evangélico.

Alvarado también cree que no aparecer en la fotografía del nuevo directorio no es una derrota para los diputados independientes identificados con su partido.

«Para mi Nueva República gana en esta elección de directorio porque se mantiene firme en sus principios, porque no sale en una a fotografía a todas luces dañina políticamente hablando», aseguró el también exdiputado.

Fabricio Alvarado fue el candidato presidencial de Restauración Nacional en las pasadas elecciones y luego de la amplia derrota sufrida en segunda ronda creó su propio partido político llamado Nueva República.

1 COMENTARIO

  1. Da a entender que su antiguo partido político, Restauración Nacional, no es de satisfacción del pueblo. Pero una diputada dejó su partido político y volvió a RN. Contradicciones van y vienen.

Comments are closed.