Redacción- Para completar la desarticulación de una banda narco que operaba en Liberia de Guanacaste, al Organismo de Investigación Judicial aún le restan por detener cuatro sospechosos.

De las cuatro personas que restan por capturar, dos son menores de edad, lo que dificultará a las autoridades las captura, debido a que no podrán ser expuestos ante la ciudadanía para su búsqueda.

Con la misma suerte de los menores no corrieron otros dos sospechosos, que al ser mayores de edad, el OIJ reveló sus identidades para solicitar la ayuda de la población.


LEA TAMBIÉN: Detienen a tres integrantes de una banda sospechosa de homicidios en Liberia 


Identificados como Willy Ortíz y Letner Córdoba la policía judicial espera lograr con prontitud el arresto de los dos hombres, además el de los jóvenes.

Durante la mañana de este martes, el OIJ detuvo a cuatro miembros de la organización tras una serie de varios allanamientos desplegados en la zona norte del país.

A todos los miembros detenidos y los que faltan por aprehender, las autoridades les acusan de cometer los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, venta y distribución de droga y posesión de armas de fuego prohibidas.

Si usted conoce alguna información sobre los sospechosos y su paradero, es importante que se comunique de inmediato con el OIJ al teléfono 800-8000-645.


LEA TAMBIÉN:

Reglamento fija un precio único para los cilindros de gas de todos los usuarios