• Animal Hope en Costa Rica hay más de 2 millones de perritos y gatitos en abandono

Redacción- El próximo domingo 26 de mayo, Monge realizará la segunda Feria de Adopción de perritos y gatitos de este año y en la que se espera encontrarle hogar a más de 20 peluditos que fueron rescatados y recuperados del maltrato y abandono. Esta feria de adopción se realizará de 10:00 am a 1:00 pm en Monge Escazú, diagonal al cruce de San Rafael, contiguo a EPA.

En esta ocasión, la empresa se unirá a la Asociación de rescate Animal Hope, con quienes a lo largo del año han venido realizando otras ferias de adopción con un rotundo éxito.

“Nos llena de ilusión saber que una empresa como Monge, continúa abriendo espacios para que cientos de perritos y gatitos sin hogar puedan encontrar el cariño de las familias que los adoptan. Para Animal Hope es un honor trabajar junto a Monge en esta labor social tan importante para el bienestar animal del país”, manifestó Anabelle Blanco de Animal Hope.


LEA TAMBIEN: Alex Badilla anuncia canción para personas que son infelices


Según Animal Hope, actualmente en Costa Rica hay más de 2 millones de perritos y gatitos en abandono. Ante esta problemática, Monge ha decidido realizar al menos 10 Ferias de adopción en algunas de sus tiendas durante el 2019.

“Monge es una empresa que se caracteriza por estar siempre donde más nos necesitan, esto se debe a que compartimos una visión integral de lo que podemos aportar socialmente a la comunidad, traduciéndolo en una serie de buenas acciones, entre las cuales promovemos el bienestar animal y creamos conciencia sobre la problemática del maltrato y abandono de estos.

Queremos invitar a todos nuestros clientes y público en general a que se animen a abrir la puerta de su hogar y su corazón a un perrito o a un gatito rescatado”, comentó Carlos Fernández, Gerente de comunicación de Monge.

Los interesados podrán llegar y compartir con muchos perritos y gatitos que andan en busca de afecto y un nuevo hogar. Los encargados de Animal Hope harán entrevistas a las personas que quieran adoptar alguno, con el objetivo de garantizar su bienestar y permanencia en el nuevo hogar, para adoptar solo deben llenar un formulario y brindar una contribución de 15 mil colones, monto que se utiliza para cubrir parcialmente los gastos de castración, medicamentos y alimentación de los animales desde el momento en que son rescatados y hasta que son adoptados por sus nuevas familias.

1 COMENTARIO

  1. Cuándo realizarán una feria de adopción de perritos(as), en Desamparados o en San Antonio de Desamparados. Hablemos muchos vecinos como es el caso mío, muy interesado en hacerlo. Gracias.

Comments are closed.