Foto: Facebook Fedefutbol.
  • ¡Esta es la tercera vez que Erick Marín es diagnosticado con cáncer.

Redacción- Sin duda la mala noticia de que el futbolista Erick Marín fue diagnosticado con cáncer por tercera ocasión ha calado en cada uno de sus colegas.

En esta oportunidad tres seleccionados nacionales visitaron al jugador que se encuentra internado en el Hospital México en la Uruca.

Se trata del defensor Óscar Duarte, el mediocampista Celso Borges y el guardameta Bryan Segura quienes asistieron al centro medico para apoyar a Marín

Junto con ellos también se hizo presente el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos y el estratega de la Tricolor, Gustavo Matosas.


Lea También: ¡Con positivismo! Así enfrenta futbolista Erick Marín su enfermedad


El exjugador de Guadalupe FC se mostró muy contento por la visita donde además le regalaron una de las camisetas que utilizará La Sele en la próxima Copa Oro.

Desde que Marín recibió la mala noticia los gestos de bondad no se han hecho esperar, inclusive días atrás se dio a conocer que Jafet Soto asegurará al jugador por seis meses.

Además el equipo de Jicaral de la segunda división prometió donar el 10% de la taquilla recaudada en el juego contra Guanacasteca.