Redacción– La guapa periodista, Ericka Morera, ha publicado en reiteradas ocasiones algunas fotografías de su espectacular silueta luego del embarazo de su hija, Zoé.

La esposa del presentador, Mauricio Hoffmann, comparte algunos consejos con sus seguidores y los motiva a seguir adelante en sus metas.

«4 meses post parto…. voy a tratar de resumir este proceso y lo que yo he vivido y mi experiencia», compartió Morera hace unos meses en sus redes sociales.

Ericka le agradece a todas esas mujeres que le escriben y la motivan a seguir adelante. También comentó que su prioridad es estar saludable para Zoé.

View this post on Instagram

4 meses post parto…. voy a tratar de resumir este proceso y lo que yo he vivido y mi experiencia. • • ➡️Lo primero y más importante es NUNCA compararnos con nadie, debemos honrar, amarnos y entender que CREAMOS VIDA y que esto es un proceso de paciencia que habrá unas que se recuperan más rápido y otras nos lleva más tiempo❤️. ➡️ Mi regreso al box fue duro, la primera semana lloraba porque sentía que mi cuerpo no respondía , yo regrese al tercer mes, me mantuve activa durante mi embarazo, cuando nació Zoé al segundo mes empecé a correr para empezar “aflojar”, pero que va cuando volví a Crossfit fue como OK esto es duro, la segunda semana de mi regreso me sentí mejor, y conforme iban pasando las semanas me sentía muchísimo mejor, definitivamente el cuerpo tiene memoria, agradecido no jajaja porque te vas un mes y ya se pierde todo pero si reconoce y sabe que fuiste una persona activa, saludable y la recuperación se hace más efectiva. ➡️ Implica mucho más sacrifico y esfuerzo en todo sentido, a las 6 am de pie y venir a entrenar, a veces con noches un poco duras, wow es difícil pero no imposible. Claramente tengo un esposo maravilloso que hacemos un gran equipo junto a una familia increíble. ➡️ Tengo la mejor nutrí del mundo @loquecomelanutri es una profesional increíble y me motiva a seguir un plan nutricional que no implica sacrificios y eso me encanta de ella y que junto a @nutritiontogo lo sigo al pie de la letra. ➡️ También gracias a @dermalasercostarica por el tratamiento Endymed que me ayudo activar el colágeno de la piel. ➡️ Mi cuerpo no es el mismo, quede con unos cm de más de caderas ? y también hay días en que la pancita se me inflama más y bueno así es esto , cuando se es mamá uno nace de nuevo (esto es muy cierto) pero también es cierto que amo más mi cuerpo ahora ?? aún así con sus días buenos y no tan buenos. ➡️Y por último quiero agradecer a todas esas mujeres que me escriben mjs donde me expresan que las motivo e inspiro, eso me llena mi ❤️ porque mi propósito con todo esto de la maternidad es eso MOTIVAR. Gracias muchas gracias ?. Porque ahora mi prioridad es estar saludable para Zoé ?. • • Y obvio mi ? @jaleswimwear

A post shared by Ericka Morera (@erickamorera) on