Foto: Prensa La Liga.
  • La Liga inicia su pretemporada este miércoles 22 de mayo

Redacción – Este martes se dio a conocer la salida de Freddy Álvarez, que abandona las filas erizas, días previos a la presentación del nuevo técnico, Andrés Carevic.

Álvarez se convirtió en la cuarta salida del cuadro erizo, que iniciará un nuevo proyecto que este miércoles con la pretemporada para el Torneo de Apertura 2019.

La continuidad de Freddy estuvo en duda desde antes de iniciar el Clausura, debido que no entraba en los planes de Luis Diego Arnáez y le buscaron nueva casa, aunque finalmente se quedó.

Con un total de 816 minutos en 16 partidos disputados, donde logró una anotación con los erizos. Donde pasó con más que gloria. El destino del jugador estaría en el exterior.

Hace unos días atrás, los manudos confirmaron la salida de Porfirio López y Jake Beckford, que se encontraba a préstamo en la UCR y La Liga decidió no renovar al volante.


Lea también: Byron Bonilla: El jugador del Saprissa que representará a Nicaragua en Copa Oro


También se le informó a Allan Miranda que no seguirá en el club y el zaguero estará firmando un finiquito en los próximos días, debido que tiene vínculo hasta el mes de diciembre.

Alajuelense inicia los trabajos de pretemporada mañana, pero será hasta el viernes cuando arribe Andrés Caveric, como el nuevo entrenador del proyecto liderado de Agustín Lleída.

El técnico es de la confianza del gerente manudo.

El técnico argentino será presentado el mismo viernes a las 12:3o del mediodía con el reto de asumir el equipo que ya suma 11 torneos sin dar la vuelta olímpica.

Carevic llegará acompañado por su asistente, Mario Acosta, quien será parte de los hombres de confianza del nuevo estratega del cuadro 29 veces campeón nacional.