• Gallina ganó ¢3 millones y serán destinados a la Fundación Grítalo.

Redacción- El comediante, Rigoberto Alfaro, conocido como “Gallina” interpretó a Melissa Mora en el conocido programa “Tu cara me suena” del canal de la Sabana, Teletica y logró ganar la gala.

«Ganar por primera vez con una artista nacional me hace sentir muy bien y también motiva a artistas nacionales a seguir adelante en sus proyectos», destacó Rigobertó.

Gallina comentó que le pareció una noche increíble. «El apoyo de las personas me dejó con la boca abierta. Estoy muy agradecido con el público», dijo.

El comediante es el único participante que no había ganado una sola gala de “Tu Cara me Suena”. Gallina ganó ¢3 millones y serán destinados a la Fundación Grítalo.

«En la interpretación de Melissa Mora hice todo lo posible. Aguante el aire demasiado, sin embargo, igual se me salió la «panza». Caminar con tacones, tener uñas largas y maquillaje es bastante complicado», destacó Alfaro.


LEA TAMBIÉN: Melissa Mora a Gallina: “Le va a costar imitarme”


Rigoberto Alfaro interpretó la canción “A mover el Bam Bam” y estuvo acompañado del cantante “Banton”.

«Gracias a Dios cumplimos el objetivo de ayudar a una fundación que necesita bastante. En la ocasión que interprete a Yuri no fue tan complicada como la imitación de Melissa Mora debido a que Yuri tenía ropa más tapada y tenía tacones bajos», agregó.

Gallina comentó entre risas que, si el short era más corto, debían cambiar de hora la transmisión o censurar el programa.

«Cuando me dicen Melissa Mora, nunca me pasó por la cabeza, el maquillaje, peinado, ropa y tacones. Lo primero que pensé fue en el short que más identifica a ella», manifestó.

El comediante comentó que el apoyo de las personas ha sido increíble. «Tengo muchos mensajes de personas brindado el apoyo y diciéndome cosas bonitas», agregó el comediante.

«Cuento con un gran grupo de amigos que siempre me han apoyado y cuando se dio el gane, ellos planearon irnos a la Fuente de la Hispanidad y poco a poco fue llegando gran cantidad de personas», comentó Gallina.

La Fundación Grítalo se encuentra en San José y se encarga de brindar alimentación a personas de escasos recursos. En ese lugar llegan muchos niños y adultos de lunes a sábado.

«La fundación hace una labor increíble y estoy muy feliz de poder ayudarlos», agregó Gallina.