Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El Monstruo se mide a Pérez Zeledón en semifinales

Redacción – El gol de Marvin Angulo en el Clásico en el Morera le devolvió la confianza al Saprissa, que le hará frente a la fase final mentalizados en levantar la copa 35.

Marvin logró empatar las acciones en la última jugada, tras una soberbia ejecución de tiro libre en el último minuto, que mandó a callar a todos los manudos.

A partir de ese tanto todo cambió en la filas del Monstruo. El Paté afirma que el empate sobre la hora en el Clásico fue el revulsivo para las aspiraciones de la institución.

Paté señala que sus jugadores viven una nueva mentalidad y mayor confianza desde la noche mágica en el estadio Morera Soto, que significó un cambio dentro del plantel morado.


Lea también: ¡Malas noticias! El Monstruo no podrá contar con Alejandro Cabral 


Después de ese empate los morados llegaron con una racha de cinco duelos sin ganar, a pesar de haber empato 1 a 1 en el Morera Soto, arribó a seis juegos sin ganar. Pero desde ahí todo fue distinto.

En las siguientes jornadas, el cuadro liderado por Walter Centeno aplastó a sus rivales, debido que terminaron goleando con marcadores contundentes de 4-0 ante UCR y un 0-5 contra Grecia.

El estratega del conjunto tibaseño expresó lo siguiente en conferencia de prensa, sobre lo que significado el gol de Angulo

«Sí, sí, claro, yo creo que a partir de ese momento por la situación en la que estábamos viviendo en el torneo creo que ese gol le dio confianza, le dio tranquilidad al equipo y lo puso serio. Se dio cuenta de las cosas que se estaban jugando”.

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados sueñan con llevar la copa número 35 al Estadio Ricardo Saprissa Aymá, pero eso sí, la tendrán muy complicada en las semifinales ante Pérez Zeledón.