• Sus padres son los sospechosos del caso

Redacción- Confirmado. El Organismo de Investigación Judicial informó la tarde de este jueves, solo unas horas después del crimen, el motivo de la muerte del niño de 5 años en Alajuela.

El pequeño falleció a causa de una hemorragia intestinal, la cual fue provocada por una o varias golpizas fuertes, según determinó la autopsia.

Las pruebas forenses se realizaron al cadáver del menor en horas tempranas de la tarde. El cuerpo del niño tenía varias señales de agresión.


LEA TAMBIÉN: Con quemaduras, moretes y desnutrición severa: Así encontró el OIJ a niño muerto en Alajuela


Moretes, alopecia, desnutrición severa, golpes, heridas crónicas y quemaduras: esas son algunas de las señales de maltrato con las que el OIJ halló al pequeño.

Según Walter Espinoza, director del OIJ, el niño habría muerto en horas de la madrugada, pues a su arribo, en horas de la mañana, el cuerpo ya tenía aproximadamente cuatro horas de fallecido.

La nacionalidad de la pequeña víctima era salvadoreña, al igual que la de su madre y su padrastro. Ellos llegaron en el año 2018 al país en condición de refugiados.

Precisamente, los papás del menor son los únicos sospechosos que se tiene por este caso, por lo que se encuentran detenidos en celdas judiciales.


LEA TAMBIÉN:

Pareja de refugiados es investigada de haber asesinado a su hijo de 5 años

1 COMENTARIO

  1. Pues. Estos padres si se merecen aquello de que «SE PUDRAN EN LA CÁRCEL» Por mi «pena de muerte». No se merecen estar robando oxígeno.

Comments are closed.