Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El arquero no será más renovado en La Liga

Redacción – El experimentado portero nacional, Patrick Pemberton, no llegará al Club Sport Herediano, que había mostrado interés en fichar al rojinegro.

Pemberton recibió hace unos días atrás una oferta de Jafet Soto, quien le dejó muy claro sus intensiones de contratarlo para que sea el nuevo arquero del Team.

A pesar de la presunta oferta, el manda más del cuadro florense señaló que no estaban interesados y en una conversación con Combia Deportiva afirmó lo siguiente:

«No he hablado con Patrick ni ahorita es una opción real. Me parece que es un buen jugador, de los mejores últimos porteros que hemos tenido en nuestro fútbol, pero ahorita no nos interesa».

El gerente general del cuadro florense le había hecho una oferta a Pemberton para que analizara y tomara su decisión. Pero finalmente no lo ficharan.

Alajuelense le comunicó al portero, que después de diciembre no le van a renovar más. Inclusive le dieron la opción de que si le llega una oferta puede irse.


Lea también: Júnior Díaz es el fichaje «bomba» de La Liga en su centenario


La Liga respetará los seis meses más de contrato que tiene Pemberton con la institución, pero desde ya le comunicaron que no extenderán más su ligamen a partir de enero.

El guardameta cuenta con más de 350 partidos con los erizos y se ha dado el lujo de ser campeón en varias ocasiones con el club de su vida, el cuál ha defendido a muerte siempre.

(Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com)

Patrick de 37 años tiene como principal enemigo a su edad, debido que ya en la directiva eriza busca reemplazarlo por un arquero joven y con mayor proyección.