Hombre apuñala a ocho niños y acaba con la vida de dos personas en Japón

Entre los heridos hay ocho niños de una primaria

  • Un hombre y una niña fueron las víctimas mortales

Redacción- Un ataque con cuchillo dejó un saldo de dos muertos y al menos 17 heridos en la prefectura de Kawasaki, Japón, informó el departamento local de bomberos a la agencia AFP.

“Un hombre y una niña no muestran signos vitales”, dijo Yuji Sekizawa, utilizando una expresión común en Japón que significa que las víctimas han muerto pero el fallecimiento aún no ha sido confirmado oficialmente por un médico.

El hecho ocurrió a las 07:45 hora local de este martes 28 de mayo, entre los heridos hay ocho niños de una primaria y siete adultos, el atacante de aproximadamente 50 años fue detenido por la policía de la ciudad de Kawasaki, informó la agencia japonesa de noticias Kyodo.


LEA TAMBIÉN:(Vídeo) María Inés Solís: “La gente se está muriendo de hambre, necesita empleo”


El detenido se lanzó contra un grupo de niños que esperaba el autobús en el sector del parque de Noborito para ser trasladados a la escuela.

El atacante se apuñaló y permanecía inconsciente, hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión y en el lugar se encontraron dos armas blancas, indicó la policía.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8808 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com