Hombres baleados en genitales y tórax: OIJ investiga el caso

En Pavas

Imagen ilustrativa
  • Uno de ellos fue baleado también en el muslo izquerdo

Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trabaja de forma exhaustiva las circunstancias que mediaron al resultar heridos con arma de fuego dos hombres, ambos identificados como de apellido Juárez, quienes ingresaron anoche al Hospital San Juan de Dios.

“Las investigaciones del caso continúan para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho”, indicó el OIJ.


LEA TAMBIÉN: Asesinan a una mujer frente a colegio de Limón


De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, los hechos se dieron pasadas las 8:00 de la noche en Pavas, cuando los vecinos escucharon disparos.

Al salir, las personas observaron a los dos hombres baleados en plena vía pública. Uno de ellos tenía una herida por proyectil de arma de fuego en los genitales, mientras que el otro con dos heridas en el tórax y el muslo izquierdo.

Ambos sujetos fueron llevados de inmediato al San Juan de Dios para atender las heridas.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2580 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc