Redacción- El exportero del Real Madrid  Iker Casillas sufrió un infarto durante el entrenamiento de su actual equipo el Oporto de la primera división de Portugal.

Según informaron algunos medios portugueses el guardameta tuvo que ser hospitalizado pero se encuentra fuera de peligro, además aseguran que el español no jugará más por el resto de la temporada

Casillas se encuentra a pocos días de cumplir 38 años de edad y acaba de renovar su contrato por una temporada más con el actual sublíder de la Primeira Liga.

 «Estoy seguro de que no será su último contrato. Ha dejado constancia Iker que ama este club y esta ciudad. Y no se ha movido nunca por dinero»expresó el presidente de su actual equipo Pinto Da Costa luego de la renovación.

Por su parte, el Real Madrid expresó mediante un comunicado el apoyo que e envían a su exjugador y aseguran que siempre ha sido un ejemplo de lucha ante las adversidades.

«El Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas. Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida» menciona el comunicado.

Iker Casillas es uno de los porteros más laureados durante este siglo, donde suma un total de seis torneos de liga, entre España y Portugal, tres UEFA Champions League y una Copa Mundial en el 2010.