Foto: Prensa Herediano.
  • Herediano irá con todo a suelo sancarleño

Redacción – El entrenador del Herediano, Jafet Soto Molina, está muy disgustado y explotó con la designación de Christian Rodríguez como central para el juego de vuelta en San Carlos.

Una vez más en el campeonato, el polémico estratega del cuadro florense se molestó con el nombramiento del cuerpo arbitral, debido que considera al referí como el menos idóneo.


Lea también: Jhamir Ordain se convierte en primer fichaje de Alajuelense


Herediano va ganando la serie con resultado 2-0 y buscarán clasificar en su visita a suelo norteño, pero ante la designación de Rodríguez le genera preocupaciones al técnico.

Soto sacó a la luz números del central, donde resaltó -según jafet- la deficiente labor realizada por Rodríguez, a quien considera como un árbitro localista.

«Es Christian Rodríguez, un árbitro 100% localista. Un árbitro que ningún equipo de visita que haya dirigido en un juego de local ha ganado, él ha dirigido 10 juegos como central y en todos los partidos ha sumado el equipo casa.

Nosotros tenemos una mala experiencia con él en San Carlos. Donde nos pitó un penal que no era, nos metió a punta de pito atrás, donde válido un gol que era falta sobre Júnior Díaz.

Yo creo que mañana podré durar unos 8 o 10 minutos en la banca, seguramente me va expulsar, entonces indudablemente contra todo eso vamos a ir a sacar el resultado.

Foto: Prensa Herediano.

Ya vimos como va la mano en la comisión de arbitraje, nos quitaron  dos goles y creo que hubiéramos quedado 4-1, por el penal que no pitaron. Christian Rodríguez irá por tercera vez a pitar como local en San Carlos. Estamos preocupados.

Ningún equipo visitante a ganado, lo más que ha sacado son dos empates. Como cuarto árbitro tampoco. Si por la víspera que se saca el día, no vamos a jugar contra 11, sino contra bastantes«.

El entrenador del campeón nacional señaló que intentarán no salirse de concentración, pero que lo ven sumamente complicado para el juego en el Estadio Carlos Ugalde.

«Yo garantizo que mis jugadores no se van a meter con ese señor (Christian Rodríguez), pero no puedo garantizar que él no se vaya a meter con nosotros. Es un tema muy complicado».

Sancarleños y rojiamarillos se verán las caras este miércoles a las 8:00 p.m en el Estadio Carlos Ugalde, que lucirá sus mejores galas para buscar una épica hazaña norteña.