Redacción- El director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, se mostró un poco molesto por el arbitraje luego de ser eliminados en las semifinales.

El polémico exfutbolista felicitó a la Asociación Deportiva San Carlos por su pase a la final, pero recordó algunos errores arbitrales que perjudicaron a su equipo.

«Los goles que nos quitaron e sábado pasado hoy nos hacen falta, esa es la realidad, por un arbitraje malo», comentó el estratega durante la conferencia de prensa.

Soto recalcó que la victoria de los Toros del Norte es merecida y asegura que el arbitraje no es una excusa, pero califica la labor de los jueces como «regular».

«Si a mi me pidieran un consejo los equipos que están en la final yo traería árbitros de afuera, o por lo menos San Carlos, si San Carlos me pidiera un consejo yo traería árbitros de afuera», agregó el florense.

El director técnico de los rojiamarillos además recalcó que la eliminación es toda culpa de él y que todos se encuentran en análisis de cara al siguiente torneo.

3 COMENTARIOS

  1. Ay Jafet yael team quedo fuera y no creó que San Carlos ocupe consejos de quién esta vez se equivoco con su equipo

  2. La cascabel no puede dejar de echar veneno. Estas personas tóxicas rebajan el nivel del deporte a un pleito de egos y lucro.

Comments are closed.