Foto: Prensa La Liga
  • Ordain es el primer refuerzo erizo

Redacción – El lateral derecho costarricense, Jhamir Ordain, se convirtió en el primer fichaje de La Liga para su nuevo proceso, que será guiado por el técnico argentino Andrés Carevic.

Ordain pertenecía al Herediano y estaba prestado en Municipal Grecia, pero tras no llegar a un acuerdo con los florenses, alistó maletas rumbo al Equipo de su Gente.

El futbolista de 25 años es producto de la cantera del Santos y desde su salida del club caribeño, ha brillado con luz propia por su talento y calidad en la cancha.

Foto: Prensa Herediano.

Además, cuenta con mucha experiencia en La Sele donde se ha destacado con grandes participaciones, en el proceso anterior liderado por Óscar Ramírez.

Jhamir vio acción 1402 minutos en 16 partidos, donde se dio el lujo de marcar una anotación. Su debut deportivo fue en el Torneo de Verano 2010 con el Santos de Guápiles.

Las falencias y lesiones en el sector derecho, hicieron que La Liga no dudara en firmar al jugador oriundo de Guápiles, que vestirá su cuarta camiseta en el fútbol nacional.