Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El jugador solo anotó un gol en el Clausura 2019

Redacción – El delantero nacional, John Jairo Ruiz, podría convertirse en las próximas horas en jugador del Herediano, que está interesado en fichar al jugador para el próximo torneo.

Ruiz pasó sin muchos reflectores en el Monstruo. Desde problemas como sobrepeso y presunta falta de compromiso, le generó críticas al jugador de parte del Rey Paté.

Ante todo lo sucedido, el atacante solo vio acción 473 en 14 partidos disputados. Además, solamente marcó en una oportunidad, lo que deja en claro su mal desempeño.

John Jairo quedó fuera del Saprissa, tras haber firmado a principio de año por un torneo corto. En el que quedó a deber y el Monstruo decidió no tomar la opción de renovar a Ruiz.


Lea también: Matosas escucha petición de Marvin Angulo y lo convoca en lista previa a Copa Oro


A pesar de su deficiente nivel, el delantero tiene ofertas del Herediano, San Carlos y de clubes del exterior, que estarían dispuestos en fichar al futbolista.

Herediano es el más interesado en contar con los servicios de John Jairo, quien ya ha tenido acercamientos con el gerente general, Jafet Soto, que le seduce la opción de contratar al ariete.

El cuadro rojiamarillo apela por recuperar aquel veloz delantero, que aportaba desequilibrio en ofensiva, buen control de balón y gol en sus días en el extranjero.

Foto. Prensa Deportivo Saprissa.

El delantero tuvo una nómada carrera fuera del país; debido militó en el Lille de Francia, Estrella Roja de Serbia, Dnipro de Ucrania y en Bélgica jugó con el Mouscron y el Oostende.

Además, militó en el Al-Fayha FC de Arabia Saudita, donde estuvo un año en suelo árabe, tiempo que no fue nada sencillo para el futbolista nacional.